De Gz2puntocero a EsterGzGz: soplan vientos de cambio en Gz
Bienvenidos al primer artículo de mi nueva web. Hasta ahora siempre os he invitado a visitar la web gz2puntocero.com pero una etapa de profunda reflexión me ha llevado a cambiar mi propia “imagen de marca”, y os explico por qué:
Ya os he contado en otras ocasiones cómo surgió el proyecto Gz2puntocero hace ya más de 5 años. La ilusión sigue intacta, pero el planteamiento ha cambiado. En ese momento me parecía importante trasladar a quienes me visitaran por internet la imagen de una AGENCIA sólida, y por eso opté por un nombre más impersonal y comercial. Ahora, me doy cuenta de que EL VALOR DE UNA MARCA RESIDE EN LA REPUTACIÓN DE LAS PERSONAS QUE LA INTEGRAN.
Gz2puntocero eran principalmente Ester y, como soporte en tareas de Diseño gráfico y web, María y Pablo. Las mismas personas con las que sigo contando y en las que confío plenamente para esta nueva etapa. Sin embargo, he comprobado que, en mi caso concreto, mi “fuerza comercial” reside principalmente en la experiencia satisfactoria de clientes con los que comencé y que me recomendaron a personas de su entorno, que a su vez me recomendaron a personas de su entorno, etc. Y para ellos resulta que soy “la informática”, o “la periodista”, o “la chica de las redes”… NO ME VEN COMO UNA GRAN EMPRESA, NI LES IMPORTA: CONFÍAN EN MÍ.
La experiencia en tareas de comunicación, marketing digital, branding, SEO… seguirá siendo la misma, incluso más porque los años pasan y este sector obliga a reciclarse constantemente. El compromiso, más aún, porque ahora doy la cara completamente en mis trabajos… Lo único que cambiará será el enfoque. Soy Ester, periodista de carrera, experta en comunicación y marketing digital por máster, y ocupo mi tiempo con el trabajo que me apasiona.
Así que si queréis acompañarme, estáis invitados a visitar cuando queráis esta web y a seguirme en redes sociales para conocer mejor mi día a día.