Triunfa con tu estrategia SEO y de marketing online aplicando la lógica del Cluedo
Pruebas, alianzas, análisis, medición de tiempos, armas secretas… Son palabras que nos suenan a todos los que hemos disfrutado (o seguimos haciéndolo) jugando al Cluedo. Pero ¿es posible triunfar con nuestra estrategia SEO y de marketing online aplicando la lógica del famoso juego a nuestro trabajo diario?
En esta infografía veréis que la labor del community manager y la destreza del buen jugador de Cluedo no son tan diferentes… ¡Porque nada es lo que parece!
- Contemple el SEO y el marketing de contenidos como aliados, no como adversarios.
- Recopile pruebas que le serán después vitales con una auditoría de SEO.
- Tómese su tiempo y analice con precisión milimétrica las palabras clave que va a escoger.
- Apueste por el “link building”, pero sólo con links sobre los que no pese ninguna sospecha.
- Ayude a su contenido a entrar en escena en el momento correcto.
- Piense en el SEO y en los social media como en un par de avispados sabuesos.
- Eche mano de los “rich snippets” en Google y sazónelos con un poco de intriga.
- Active su arma secreta: sus empleados.
- Sopese todos los datos en su haber para llegar a una conclusión exitosa.
- Utilice su sabiduría en el universo del SEO para dar alas a sus contenidos.
Porque triunfar en SEO y marketing online no es cosa de niños, confía en Gz2puntocero.
(Fuentes: marketingdirecto.com y Content Marketing Institute)